Servicios

Xanela Producciones acumula más de veinte años de experiencia en el desarrollo de todo tipo de contenidos, adaptación de ideas y conceptos en las diferentes plataformas de difusión.

Manejamos desde los lenguajes propios de la televisión convencional hasta los códigos necesarios para comunicar correctamente en nuevos soportes, incluidos los servicios de streaming y el branded content.

Ofrecemos servicios de adaptación de formatos externos, creados por terceros en otros mercados. A partir de nuestra experiencia en el trato con las televisiones españolas y el conocimiento de la realidad del mercado audiovisual español, transformamos formatos televisivos internacionales en productos atractivos para el mercado nacional.

Xanela Producciones pone su experiencia como productora al servicio de proyectos televisivos y cinematográficos aportando personal cualificado y medios técnicos, estudiando las posibilidades de coproducción, prestando apoyo logístico a producciones ajenas o proporcionando todo tipo de servicios como traducciones, subtitulados, creación de formatos, elaboración de planes de producción, organización de castings, despliegue de unidades de grabación o rodaje, planificación y desarrollo de montaje o edición.