Ángel Baviano

Consejero delegado

 

Ángel Baviano ha escrito, desarrollado y dirigido numerosos programas líderes en una carrera que abarca más de 25 años. Fundó Xanela producciones en el 2009 y, desde entonces, la ha convertido en una de las empresas más respetadas en el campo del entretenimiento. En 2014, Ángel y su equipo de Pasapalabra recibieron el aclamado premio ONDAS al mejor programa, otorgado por la industria de la televisión.

Carolina Baviano

Directora Gerente

 

Carolina Baviano es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA en el Instituto de Empresa. Arranca su carrera profesional en 1997 desarrollando labores de dirección financiera y dirección de empresas en varias compañías (Alcestis, SL, Biguent SL y Fundación Ángel Corella). Desde 2012 está al frente de la dirección financiera de Xanela Producciones en Madrid.

Isidro Gómez

Director de Producción

 
Isidro Gómez acumula más de dos décadas de experiencia en el ámbito de la producción audiovisual. Ha desarrollado su carrera al frente de reconocidas productoras españolas para las principales cadenas privadas y autonómicas (TVE1, TV2, Atresmedia, Telecinco, Cuatro, Telemadrid, Canal Satélite Digital, Canal Sur, ETB, Canal Extremadura, …) A lo largo de su vida profesional han sido numerosos los formatos de éxitos gestionados por Isidro que han cosechado premios. Desde 2012 se responsabiliza de toda la producción de Xanela Producciones.

Javier Ramiro

Administración

 

Javier Ramiro es licenciado en Ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección Económico-Financiera. Desde 1999 ha desarrollado numerosas funciones en el ámbito contable y financiero para numerosas empresas y clientes. En 2012 llega a Xanela Producciones responsabilizándose de funciones administrativas en las Áreas de Contabilidad y Laboral.

Silvia de la Plaza

Administración

 

Silvia de la Plaza ha desarrollado su carrera profesional desde 1995 en diferentes empresas de prestigio en sectores de la automoción, moda, seguros, gestoría, etc …
En 2016 se incorpora al equipo administrativo de Xanela producciones y realiza tareas contables y de gestión de personal.

Javier Alcaine

Director Creativo

 

Javier Alcaine es Técnico en Publicidad y Marketing. Desarrolla su carrera profesional como director creativo en importantes agencias de publicidad en España. Es autor de decenas de campañas de éxito que le han valido numerosos premios en prestigiosos festivales de publicidad como, El Sol de San Sebastián, el FIAP, The New York Festival y el Golden Award of Montreux. Javier forma parte del equipo de Xanela desde su creación como responsable creativo. Ha desarrollado proyectos de branded content y dirigidos documentales para Xanela como: El Fantástico Hidalgo de la Estepa Póntica, por el que se recibieron varios premios internacionales.

Karlos de Oliveira

Responsable de Proyectos Digitales

 

Karlos de Oliveira es un profesional de contenidos audiovisuales con más de 25 años de experiencia a nivel internacional. Inicia su carrera en la cadena SBT en Brasil, en 1993. Coordina eventos musicales como Rock in Rio Lisboa y programas de televisión como Operación Triunfo en Portugal. De nuevo en Brasil, dirige programas para REDE TV y gestiona el contenido multiplataforma de la SBT que logra posicionarse, con más de 40 canales y 25 millones de suscriptores, como la mayor cadena de televisión en YouTube. En España, además de trabajar en largometrajes y programas de TV interactivos, dirige para el Grupo Secuoya la gestión en YouTube de importantes Grupos de Comunicación. Y desde el año 2018 es el responsable de Proyectos Digitales en Xanela Producciones.