DIP GO CONTENT

CREEMOS EN EL PODER DE LAS AUDIENCIAS
Y EN EL NEGOCIO QUE GENERAN.

QUIÉNES SOMOS

Somos una Agencia de Propiedades de Contenido y Experiencias de Entretenimiento.
Formamos parte del Grupo Xanela Producciones: productora de televisión y entretenimiento con amplia experiencia en el desarrollo de contenidos, adaptación de ideas y conceptos en las diferentes plataformas de difusión.

Construimos propiedades de contenido como alternativa al lenguaje publicitario convencional, permitiendo a las marcas conectar eficazmente con sus consumidores.

Nos apoyamos en tres ejes estratégicos:

CONTENIDOS RELEVANTES

Desarrollamos contenidos colocando al consumidor en el centro de la experiencia. Transformamos los diferentes puntos de contacto en poderosas herramientas de confianza que conectan con la audiencia.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Trabajamos con un espíritu innovador que nos permite conocer al usuario de manera profunda con el objetivo de crear experiencias altamente eficaces. Nos apoyamos en técnicas, métodos y tecnología para desarrollar proyectos innovadores y atractivos.

MODELO DE
NEGOCIO

Creamos propiedades rentables, teniendo en cuenta a las marcas y su relación con el consumidor, los diferentes canales de comunicación, socios clave y otros recursos que nos ayudan a dar solución a las necesidades de la audiencia.

«THINK LIKE A MARKETER.
BEHAVE LIKE AN ENTERTAINER.
MOVE LIKE A TECH STARTUP

NUESTRA CULTURA STARTUP

PROPIEDADES DE CONTENIDO

Analizamos los objetivos de las marcas para crear Propiedades de Contenido relevantes que trabajan en conseguir la confianza del consumidor, generando valor y credibilidad en el target.

Buscamos nuevas vías de comunicación y puntos de contacto con los que construir audiencias, empleando el contenido como la forma para integrar estrategias comerciales y mensajes de comunicación.

ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Ayudamos a las marcas a crear estrategias y ecosistemas digitales que fortalecen y acercan sus valores a sus consumidores a través de contenidos y experiencias de entretenimiento en todos los puntos de contacto, plataformas y medios emergentes.

Conectamos a Creadores, Marcas y Audiencias en un ecosistema único que genera valor en todas las áreas.

1.- EL RETO

Mediante técnicas de big data, analizamos el entorno, el consumidor y la competencia, con el objetivo de descubrir insights relevantes que nos lleven a entender, cualificar y cuantificar la oportunidad detectada.

2.- LA ESTRATEGIA

Apoyados en técnicas de marketing, evaluamos la demanda asociada para responder con contenidos de valor para el consumidor, constituyendo una alternativa al lenguaje publicitario convencional que genera mayor atención, recuerdo y engagement.

3.- LA DISTRIBUCIÓN

Convertimos los territorios de marca en plataformas de comunicación que se desarrollan en todos los puntos de contacto. Nuestro modelo de distribución se adaptada a los nuevos hábitos de consumo de la audiencia, adaptándonos y entendiendo cada plataforma.

LLAVE DE ENTRADA

Transformamos a la marca en un contenido demandado que constituye la llave de entrada que permite conectar con el target de una manera valiosa y consistente.

NUESTROS CLIENTES

Trabajamos con marcas de referencia en todos los sectores. Creamos soluciones personalizadas, entendiendo las necesidades y objetivos de cada anunciante y el modelo de consumo de su target.

NUESTRO EQUIPO

Conscientes de que la transformación digital afecta a todos los ámbitos, DIP GO CONTENT se apoya en un equipo interdisciplinar de profesionales comprometidos con el contenido. Reunimos a creadores audiovisuales con una amplia experiencia en el entorno digital, publicitario y la industria de la producción y distribución de contenidos.

«Generamos comunidades de audiencia a través de contenidos relevantes e innovadores para ayudar a las marcas a conectar con los consumidores de forma natural.»

NUESTRA MISIÓN

CONTACTA
CON NOSOTROS

¡Nos gustaría conocerte!
Déjanos tus datos en el formulario de contacto y te responderemos para conocer tus necesidades
y trabajar en una solución que cumpla con tus objetivos.